Nuestro primer aniversario como apicultores
¡Hola amig@s!
Hoy justo hace un año que fuimos a recoger nuestros cinco primeros enjambres..
Parece que fue ayer cuando, llenos de nervios e ilusión, nos enfundamos nuestros trajes de apicultores y nos pusimos al volante dirección a Motril (sí, nuestras abejitas son granaínas)..
Jamás olvidaremos ese día. La sensación era como la de tener “abejas en el estómago” (en vez de mariposas..jejeje). Es decir, un batiburrillo de emociones por todo lo que nos esperaba: miles de abejitas que estábamos deseando conocer, de recibirlas en nuestro colmenar y poder disfrutar con ellas compartiendo su fantástico mundo.
Sí, hoy hace un año que comenzamos a cumplir ese antiguo sueño que teníamos en nuestra época de estudiantes: ser apicultores.
Ha sido nuestro primer año. El año de “las primeras veces”: nuestros primeros enjambres de abejas, nuestras primeras catas, nuestros primeros apadrinamientos de colmenas, nuestras primeras rutas, nuestra primera miel, nuestros primeros apicoles…
Muchas gracias a tod@s los que nos habéis acompañado en el camino durante este primer año. Sin vosotr@s el proyecto de “El Abejar” nunca hubiese sido una realidad así que, una vez más, ¡gracias! Por muchos más años juntos.
El equipo de El Abejar
0 comentarios